Ánimas

Ver: Categoría:Ánimas

Animaicon
Ánima es una de las tres clases encontradas en Ayakashi: Ghost Guild.

Se les describe como la encarnación de objetos y armas. Incluyen armas modernas desde pistolas, tanques y aviones hasta espadas, caleidoscopios y objetos legendarios.

Las Ánimas son más parecidas a Tsukumogami, objetos abandonados que han olvidado que volvieron a la vida después de la maldición de 100 años. Los objetos también pueden convertirse en Tsukumogami si tienen fuertes sentimientos a través de sus maestros (amor u odio).

Las cartas de Ánima son de color VERDE y sus habilidades varían al igual que las otras clases.

Las cartas de Ánimas, en batalla, tienen una ventaja sobre los tipos Deidad, pero tienden a ser débiles contra cartas de Espectros.

Esas fortalezas y debilidades tienen un efecto en todas las batallas: si el líder del equipo del jugador es Ánima, y el líder del oponente es Espectro, el jugador sufre una desventaja cuando se enfrentan en batalla con su oponente.

  • Gran Poeta Kanesada, Ánima con el Ataque más Fuerte
  • Lady Wedge (Shichi-go-san), Ánima con la Defensa más Fuerte

Actualmente, la carta de Ánima más fuerte en cuanto a Ataque es Gran Poeta Kanesada, una demonio rara obtenida por Campana de Invocación. Tiene 16,200 de ataque cuando alcanza el nivel 70.

La carta más fuerte de las Ánimas en cuanto a Defensa es Lady Wedge (Shichi-go-san), una demonio rara obtenida mediante Campana de Invocación. Tiene 15,500 de defensa cuando alcanza el nivel 70.