FANDOM

Deidades

Ver: Categoría:Deidades

Divinaicon
Deidad es una de las tres clases encontradas en Ayakashi: Ghost Guild.

Dentro de las Deidades, se encuentran los dioses, deidades y héroes legendarios.

Las Ánimas son inteligentes, compasivas y corajes. Son protectivos, servidores y leales guardianes con su Agente. Son relacionadas con el reino celestial y con el océano y mares.

Las cartas de Deidad son de color AZUL y sus habilidades varían al igual que las otras clases.

Las cartas de Deidades, en batalla, tienen una ventaja sobre los tipos Espectro, pero tienden a ser débiles contra cartas de Ánimas.

Esas fortalezas y debilidades tienen un efecto en todas las batallas: si el líder del equipo del jugador es Deidad, y el líder del oponente es Ánima, el jugador sufre una desventaja cuando se enfrentan en batalla con su oponente.

  • Murasaki Shikibu (HW3), Deidad con el Ataque más Fuerte
  • La Princesa (HW), una de las Deidades con la Defensa más Fuerte
  • Tsukuyomi, una de las Deidades con la Defensa más fuerte.

Actualmente, la carta de Deidad más fuerte en cuanto a Ataque es Murasaki Shikibu [HW3], un demonio obtenido por Campana de Invocación. Tiene 16,500 de ataque cuando alcanza el nivel 70.

Las cartas más fuerte de las Deidades en cuanto a Defensa son Tsukuyomi y La Princesa (HW), ambas obtenidas mediante Campana de Invocación. Tienen 15,500 de defensa cuando alcanzan el nivel 70.

También en FANDOM

Wiki al azar