FANDOM

En el juego es indispensable contar con un buen equipo y una buena estrategia para poder sobresalir en eventos y batallas.

El equipo es diferente para cada usuario, siendo adaptado a la necesidad de este. Hay tres tipos de equipos:

  • Equipos reductores: estos equipos como su nombre lo dice, consisten en cartas cuya habilidad consiste en reducir la defensa/ataque del oponente. Un equipo completamente reductor esta compuesto por minimo tres de ellos. 
  • Equipos aumentadores: consisten en aumentarse ataque/defensa entre ellos mismo. Este tipo de equipo permite un mayor ataque y porcentaje de exito mayor. Para este tipo de equipo, es recomendable que todas las cartas sean de un mismo elemento (Anima, Divina, Phantom). 
  • Equipos mixtos: estos equipos son usados por la mayoria. Consisten en un rato de 4:1 (4 aumentadores, 1 reductor) o 3:2 (3 aumentadores, 2 reductores).

Durante eventos de torre, los equipos reductores son los mas comunes mientras que para los de piedra sello o gemas, los mixtos o aumentadores son los preferentes.

Elegir un LíderEditar

Los lideres influyen en las batallas, ya sea dando bonos de batalla o intimidando al oponente.

  1. Vas a la opción menú
  2. Seleccionas la opción Demonios
  3. Elige al demonio que usarás como líder y dale en ver detalle
  4. Aprieta donde dice Hacer líder y listo.

Recuerda que hay equipos tanto de ataque como de defensa cuyo líder no es del mismo elemento que el equipo, esto se debe a que le dan importancia a su ataque o a su defensa o porque el usuario es de los llamados <<troll>>.

Hacer un EquipoEditar

Un equipo se hace tomando en cuenta contra que te enfrentaras o con cuanto espíritu cuentas.

  1. Vas a la opción menú
  2. Seleccionas la opción Demonios
  3. Dale en la opción Añadir Equipo de Ataque en grupo o añadir Equipo de Defensa en grupo
  4. Eliges el elemento de tu equipo
  5. Seleccionas las cartas que usaras en el equipo
  6. Finalmente, das donde dice Añadir equipo

También en FANDOM

Wiki al azar